Nuestros principios

Publicado en Jueves, 03 Marzo 2011 Escrito por Equipo Macleta

Fotografías: Gemmy Ramirez

Quienes somos parte de esta agrupación creemos firmemente en la bicicleta como una poderosa herramienta de transformación social, de mejoramiento de las ciudades y de la calidad de vida de las personas. Apoyamos y nos asociamos con todos quienes comparten la visión de desincentivar el uso del automóvil y promover ciudades a escala humana. Donde no existen marcas de autos que separan clases sociales, donde no está quien puede adquirir y pagar un auto v/s quien no puede hacerlo. Queremos crear una ciudad donde las clases sociales no se marquen desde que se abre la puerta de tu medio de transporte. Creemos que la bicicleta es también un medio para la equidad. Tenemos la firme convicción de que la bicicleta es una forma de mejorar esta ciudad. Somos miembros de una sociedad civil prociclista que sabe que tiene un rol activo que jugar, que es exigir y hacer ver a nuestras auto-ridades, que la bicicleta es la herramienta para cambiar la ciudad.

Entendemos la participación ciudadana como la base de nuestra organización, el voluntariado como nuestro único motor y la asociatividad nuestro mejor modo de potenciación.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top