Artículos

Más mujeres reparando sus propias cletas

Publicado en Martes, 12 Abril 2011 Escrito por Cynthya Silva

El domingo 10 de abril se realizó la tercera sesión de la Escuela Bici Mujer donde nuestras alumnas aprendieron a reparar los desperfectos y problemas básicos de sus bicicletas, rompiendo así una vez más el mito de que la mecánica es sólo para hombres.


Santiago, abril 11 de 2011.- 22 alumnas llegaron a su cita de todos los domingos en la CicloRecreoVía de Sánchez Fontecilla para disfrutar de la tercera sesión a cargo de nuestros amigos de Recicleta, quienes a pesar de la lluvia y el frío instruyeron a nuestras alumnas en aspectos básicos de mecánica para salir airosas de los principales problemas que puede presentar una bicicleta.

Sesión Mecánica EBM

Cómo personalizar nuestra bicicleta: ajustar el sillín, asiento, manubrio, cambios y frenos; Revisar y conocer partes de la bicicleta menos conocidas como las mazas, motor, patines de freno, cambiadores y desviadores; limpieza de cadena y cómo parchar una rueda; son sólo algunos de los temas en que nuestras alumnas pudieron desarrollar nuevos conocimientos, practicaron, preguntaron y compartieron.

Sabemos que todas están ansiosas y no quieren dejar de practicar sobre sus bicicletas, también estamos ansiosas por verlas pedaleando, disfrutando de la sensación de libertad que nos enamora, pero también estamos seguras que la sesión de mecánica es absolutamente necesaria para que sigan su proceso, sabemos que tarde o temprano recordarán lo que aprendieron y sabrán aplicarlo.

Sesión Mecánica EBM
A partir de la cuarta sesión, que se realizará el domingo 17 de abril, las alumnas continuarán su práctica hasta la octava sesión donde ya todas, eso es seguro, pedalearán más y mejor que cuando nos conocimos.

Sesión Mecánica EBM
Recuerda que si quieres inscribirte en la Escuela Bici Mujer, debes esperar hasta el mes de julio y mientras enviarnos tus datos a JLIB_HTML_CLOAKING para invitarte cuando comencemos la difusión de la próxima escuela.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top