Artículos

La quinta versión de la Escuela Bici Mujer en la recta final

Publicado en Miércoles, 25 Mayo 2011 Escrito por Cynthya Silva

En medio de ejercicios de equilibrio, caídas, pedaleo, sonrisas… hemos finalizado ya las ocho sesiones programadas para la quinta versión de la Escuela Bici Mujer. Un largo camino de dos meses en los cuales todos los domingos cerca de 30 mujeres llegaron a la CicloRecreoVía de Sánchez Fontecilla, con objetivos claros, pedalear y hacerlo más seguras por las calles.

Como Macleta, terminamos felices con los resultados obtenidos por nuestras alumnas, si bien les falta seguir practicando, en todas hemos visto ese interés por ir pedaleando cada día mejor a sus destinos.

Como la mayoría de las acciones en la vida, alcanzar un nivel mejor depende mucho de nuestra práctica y constancia, por lo tanto no dudamos que cada una de estas mujeres, que además seguirán aumentando el número de ciclistas que se transportan por la ciudad en un modo de transporte más limpio, seguirán aprendiendo y ocuparán los espacios que les corresponden en Santiago cada día con más seguridad.

La actual versión de la Escuela Bici Mujer finalizará este domingo 29 de mayo con una actividad donde las alumnas seguirán poniendo en práctica lo aprendido y además verán certificados sus esfuerzos y asistencia.

Como siempre, queremos agradecer a nuestros colaboradores, sin ellos este gran sueño no sería posible. A cada una de las instructoras y nuestros amigos de Recicleta y CicloRecreoVía.

Felicitaciones a nuestras alumnas, hoy nuevas Mujeres arriba de sus Cletas.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top