Artículos

Lake Sagaris, Presidenta de Ciudad Viva, distinguida en Velocity 2011.

Publicado en Sábado, 26 Marzo 2011 Escrito por Gemmy Ramírez

Fotografía: Gemmy Ramírez
Dentro del marco del desarrollo de Velocity 2011, la conferencia mundial, más importante para la promoción del Ciclismo Urbano, la Embajada Ciclista de Dinamarca, ha distinguido a Lake Sagaris, Presidenta de Ciudad Viva, por su aporte en la difusión del uso de este medio de transporte.

En palabras de los daneses, el premio fue otorgado como: “ejemplo de cómo el trabajo de activistas comprometidos puede llamar la atención y movilizar a los ciudadanos, para que agrupados trabajen por la construcción de ciudades amables.  Los resultados de su gran dedicación y profesionalismo son una inspiración no sólo para Chile sino también para el resto del mundo”.

Por su parte Lake agradeció dicho premio con las siguientes palabras “éste reconocimiento no es sólo para mi, sino para cada personas que ha ayudado a crear los  resultados. Algunas veces nos sentimos como pequeñas hormigas trabajando”.

Como Macleta, nos sentimos profundamente felices por  esta distinción. Pues a parte de predicar día a día con el ejemplo, teniendo la bici como medio de transporte, Lake  Sagaris en conjunto con todo el equipo de Ciudad Viva, han sido un constante apoyo, para el desarrollo de nuestras iniciativas, estando en todas las instancias que se le han solicitado y más allá. Acompañándonos en  forma personal o con apoyo logístico, como por ejemplo para el desarrollo de la Escuela Bici Mujer y los trabajos de investigación, donde ha entregado todos sus conocimientos en forma generosa y con un sentido de trabajo en equipo, que nos motiva a seguir tras nuestras metas.

Gentileza Ciudad Viva

Tenemos a Lake Sagaris, como ejemplo y lo que es mejor como amiga incondicional de Macleta, lo que ella misma se ha encargado de recalcar en cada oportunidad que tiene, promocionando nuestro quehacer.

Sabemos que ella no deja de considerar a su equipo y es por lo mismo, que nosotras también tenemos el deber de agradecer de misma forma a Magdalena Morel y Tomás Marín de Ciudad Viva, que también forman parte de esta “aventura” de posesionar al Ciclismo Urbano como una forma de vida y para mejorar la vida de una ciudad en constante desarrollo.


¡¡FELICITACIONES LAKE!!. Seguimos trabajando.

Fotografías: Gemmy Ramírez y
Gentileza de Ciudad Viva
TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top