Artículos

Andrea Albagli

Publicado en Viernes, 04 Julio 2014 Escrito por Equipo Macleta

Soy psicóloga de profesión, fascinada por el deporte, comprometida aprendiz de la Salud Pública, activista y fan de los quiltros. Hace cinco años que me muevo en bicicleta. Llego con mejor energía al trabajo y en el camino de vuelta a casa me saco el trabajo de encima. He conocido mejor mi ciudad y ahora la siento más cercana. Ahora veo que la ciudad se construye a diario y reconozco que yo soy parte de eso. Yo no sólo vivo en esta ciudad, sino que inevitablemente - tanto por lo que hago como por lo que dejo de hacer - construyo una parte de ella todos los días.

Macleta ha sido una oportunidad concreta de tomar la invitación de reinventar al espacio en el que vivo. Me integré como instructora a fines del 2012, y en esta experiencia he podido ver el cambio en una mujer que aprende a pedalear. He podido ver la sensación de triunfo en una mujer que se bajó de la vereda y desde la calle se detuvo al frente de una troncal, exigiendo el espacio que le corresponde desde su condición de ciudadana, como una mujer que se cansó de pedir permiso. Ese es un cambio que no se da sólo en la calle sino que se transfiere a todos los espacios de nuestra vida. Así, paso a paso, mejoramos el lugar que habitamos. Trabajo en Macleta para aportar al desarrollo de una ciudad más amigable, más saludable, más bonita y sobre todo más justa.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top