Artículos

Macleta en estreno de Expo "Cultura ciclista urbana" de New Indie en PumaLab

Publicado en Jueves, 03 Julio 2014 Escrito por Cynthya Silva

En medio de un gran ambiente protagonizado por más de 150 asistentes interesados en temáticas de diseño y ciclismo urbano, Macleta expuso en la inauguración del evento, donde además expuso el Movimiento Furiosos Ciclistas y Mecánicos Unidos.

Para todos los amantes de las bicicletas, PUMA LAB, el laboratorio de creación artística de PUMA ubicado en el Centro Cultural Gabriela Mistral, estrena la nueva exposición “Cultura Ciclista Urbana”.

En la inauguración de la exposición, participaron exponiendo movimientos como Macletas, el Movimiento Furiosos Ciclistas y Mecánicos Unidos.

Esta muestra, creada por el movimiento New Indie, revela un conjunto de miradas, estilos y técnicas para aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte. “Somos un grupo de ciudadanos que creemos que la bici es un instrumento de cambios, tanto en el aspecto personal como cultural”, comentan.

Con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta, es que se realiza esta exposición en PUMA LAB, mostrando una serie de contenidos ligados a la fotografía, el diseño, la ilustración y narración.

La invitación es para todos aquellos que acostumbren a utilizar este medio y, a los que no tanto, para que comprendan su importancia. Puede ser muy ventajoso para los humanos y para el planeta.

La expo "New Indie" Cultura Ciclista Urbana se realizará desde el miércoles 2 de julio al miércoles 6 de agosto.

Más información del evente AQUÍ

María José González y Janeth Llanes  de Macleta en PumaLab

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top