Artículos

Agradecimientos traslado y guardería de bicicletas de Práctica BiciMujer

Publicado en Jueves, 11 Julio 2013 Escrito por Viviana Albornoz

Han pasado semanas y no hemos dado las gracias como corresponde. Nunca es tarde para destacar a quienes nos ayudan.


El día lunes 27 de mayo muy temprano en la mañana, fuimos a retirar nuestras bicicletas de práctica de la Escuela BiciMujer, a la casa de Isabel Gutiérrez, quien amablemente, nos facilitó un espacio por el tiempo que realizamos la pasada Escuela BiciMujer versión 12. Queremos agradecerte por la tremenda voluntad que tuviste con nosotras y con nuestras alumnas, puesto que tu aporte ha facilitado también llevar a cabo nuestras clases.


El retiro de las bicicletas se realizó gracias a nuestros amigos de Bicicletas Públicas de Providencia quienes con camión y mucha voluntad, las retiraron para llevarse nuestras 30 bicis a la bodega de las bicicletas que ellos arriendan.


Estamos totalmente agradecidas por el ofrecimiento de Omar Zaror quien lidera esta iniciativa en Providencia, por la gestión de Patricio Vega quien se encargó de coordinar tanto el traslado como la guardería de nuestras queridas bicicletas y de Ruddy Meneses de Cicletadas Porque Sí, quien nos acompañó desde muy temprano para trasladar las bicicletas.


Gracias amigas y amigos, próximamente comenzaremos una nueva Escuela BiciMujer y siempre es bueno dar las gracias a quienes también colaboran con nosotras.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top