Artículos

Estephanie Muñoz

Publicado en Viernes, 12 Octubre 2012 Escrito por Equipo Macleta

Ingeniera en sonido de profesión, me he relacionado siempre a la literatura, música, cine y recientemente al mundo ciclístico.

Resido en la comuna de Santiago centro donde gozo y me muevo por espacios públicos y de recreación que se van creando a diario.

Conocí a Macleta a través de la televisión con su Escuela BiciMujer, con 27 años decidí aprender a andar en bici y desde entonces me enamoré para siempre de la sensación de libertad y autorrealización.

Hija de madre ciclista, de familia conformada por mujeres independientes, con carácter, luchadoras, emprendedoras y altruistas. Soy testigo directo de lo que puede lograr una mujer, las riquezas que tiene para entregar a la sociedad y lo que ésta le debe.

Macleta es el lugar ideal donde comparto la visión, influencia y la importancia femenina en la urbe. Acá también he sido partícipe y con orgullo he visto como nuevas alumnas en la Escuela BiciMujer logran dejar atrás complejos, sus miedos y deciden apoderarse de las calles.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top