Artículos

Comenzó la Escuela BiciMujer en La Florida

Publicado en Lunes, 30 Julio 2012 Escrito por Cynthya Silva C.

Con 23 alumnas se inició la 10ma versión de la Escuela Bici Mujer de Macletas, esta vez en La Florida.  Desde el domingo 29 de julio al 9 de septiembre el grupo de mujeres se reunirá en la CicloRecreoVía para conseguir el objetivo de aprender a pedalear.

La mayoría de las entusiastas inscritas cursará durante siete domingos el nivel Aprende a Pedalear, en una versión especial de la Escuela, ya que "concluido el proceso en La Florida superaremos la emocionantes cifra de 200 ex alumnas, es decir, 200 mujeres que aprendieron a pedalear o a moverse mejor en bicicleta por las calles y que aprendieron con Macleta", señala Viviana Albornoz, coordinadora del Equipo Escuela.

El espacio escogido por "Mujeres Arriba de la Cleta" para la realización de la Escuela fue la recientemente inaugurada CicloRecreoVía de La Florida, que cierra todos los domingos Avenida Santa Amalia desde Av. La Florida a Santa Raquel.

El grupo de más de 40 personas, entre los que se incluyen alumnas, instructoras y colaboradores; se reune desde las 10:00 a las 13:30 horas en Santa Amalia con Vicuña Mackenna.

Si quieres inscribirte en la Escuela, colaborar o donar bicicletas, debes escribir a JLIB_HTML_CLOAKING

 

Revisa todas la Galería Fotográfica.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top