Artículos

Escuela Bici Mujer de Macleta llega a La CicloRecreoVía de La Florida

Publicado en Martes, 17 Julio 2012 Escrito por Cynthya Silva C.

La décima versión de esta Escuela pionera en Chile se realizará desde el domingo 29 de julio en La Florida, donde 30 mujeres podrán inscribirse para aprender a pedalear o mejorar sus conocimientos para un pedaleo seguro por la calle.

Concluidas 9 versiones con  177 ex alumnas en 8 comunas, la Escuela Bici Mujer comenzará su décimo desafío desde el 29 de julio al 9 de septiembre.  Durante 8 domingos, entre las 10:30 y las 13:00 horas, las alumnas podrán aprender nuevas destrezas, ya sea comenzando desde cero o mejorando las que ya poseen.

El lugar elegido en esta ocasión es la recientemente inaugurada CicloRecreoVía de La Florida, que todos los domingos cierra el tránsito a vehículos en una de las principales avenidas de la comuna, de este modo Santa Amalia con Vicuña Mackenna será el lugar de encuentro para quienes quieran comenzar este desafío.

La 10° versión de la Escuela Bici Mujer incluye dos niveles:  Aprende a Pedalear y Bájate de la Vereda, para el segundo es requisito para las alumnas asistir con su propia bicicleta, mientras que para Aprende a Pedalear Macleta tiene 12 bicicletas para prestar a las primeras 12 inscritas.

Para hacer efectiva la inscripción las interesadas deben llenar el Formulario de Inscripción lo antes posible, ya que sólo son 30 cupos.

Más información en: Macleta.cl/ebm y JLIB_HTML_CLOAKING

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top