Artículos

Robo de bici en Costanera Center

Publicado en Sábado, 16 Junio 2012 Escrito por Nicole Etchepare

Queridas Macletas:

Acabo de ver en las noticias la referencia sobre la seguridad que hicieron para las bicicletas en el Costenera Center. Lamentablemente fui una víctima de robo de mi bici, el sábado 16/06 entre las 13:40 y 14:30, ante lo cual expuse mi reclamo sobre la poca seguridad que presenta el mall hacia sus clientes que van en este medio de transporte.

Me respondieron que Cencosud sólo se hace responsable de la seguridad dentro del recinto, pero afuera es otra empresa de guardias, sobre la cual no tienen responsabilidad ya que están contratados por la constructora y no por ellos.

Encuentro que la respuesta que dio el mall sobre los bicicleteros que están hechos de acuerdo a lo que se pidió y que además la seguridad depende del usuario es olímpicamente lavarse las manos al no tener que responder por los hurtos.

¿¿¿Eso quiere decir que si te roban el auto, pero no tenia el sistema del corte eléctrico, es mi culpa por dejarlo estacionado ahí sin "seguridad"???. Obviamente mi bicicleta estaba bien anclada y cualquier guardia que ve que hay un tipo con un napoleón cortando la cadena es por que claramente está robando y de haber existido un guardia ahí estoy segura que no me habrían robado.

Comparto mi experiencia porque espero que sirva al resto para que no siga ocurriendo.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top