Artículos

Nuestra Escuela BiciMujer se hizo aún más conocida, esta vez en Velo-City

Publicado en Viernes, 29 Junio 2012 Escrito por Sofía López

Presentamos nuestro trabajo y rebimos sólo buenos comentarios.

El día jueves 28 estuvo marcado por nuestra presentación y las muchas personas que se nos acercaron durante el día para comentar.  Muuuuuchas felicitaciones por lo que hacemos, saludos para todo el equipo; todos destacaron la importancia de la educación y lo visionarias que hemos sido al relacionarla con la promoción del ciclismo, esta última considerada como actividad única para muchas agrupaciones o autoridades.

Uno de los temas más relevantes fue la complementariedad que es necesario desarrollar entre el transporte público y las bicletas. Estacionamiento, estaciones de intercambio, parrillas para buses y trenes, fueron de los acciones que es necesario implementar para promover la combinación de modos; especialmente en aquellos con más largas distancias, los adultos mayores (que tienen muchas veces dificultades fisicas para realizar viajes sólo bicicleta) o para climas más difíciles.  

El día terminó con una cicletada con todos los participantes. Aunque la lluvia nos jugó una mala pasada, todos participamos igualmente entusiasmados, salimos al paseo en bicicleta por la ciudad, repasando además muchas de las intervenciones pro-ciclismo . Lo más interesante para mí de esta cicletada fue el rol de la policía y de los voluntarios; la cicletada fue guiada por policías en bici y varios voluntarios a lo largo del recorrido nos esperaban para saludarnos y mostrarnos el camino.

Mañana el reporte del día final!

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top