Artículos

17 mujeres comenzaron una nueva aventura: aprender a pedalear

Publicado en Domingo, 15 Enero 2012 Escrito por Patty Vera

Segundo domingo de enero, calurosa mañana en Santiago y mientras mucha gente seguramente disfruta de sus vacaciones, en la CicloRecreoVía de Peñalolén se afinan los últimos detalles para dar comienzo a la 7ma versión de la Escuela Bici Mujer, esta vez en una versión especial sólo con el nivel “Aprende a pedalear” y con una duración de 6 sesiones.

Poco a poco comienzan a llegar las alumnas, esta vez es un grupo de 17 mujeres de todas las edades quienes han decido comenzar una aventura poco común para este período: aprender a pedalear. Todas llegan muy entusiasmadas y ansiosas, algunas vienen con sus propias bicis, otras no, pero todas con la ilusión de subirse a una bicicleta, equilibrarse, pedalear y quizás dejar atrás algunos temores de infancia.

El equipo a cargo de la Escuela Bici Mujer les da una calurosa bienvenida, ha sido un arduo trabajo y hoy comienza este camino que recorremos juntas alumnas, instructoras, aprendices y colaboradores, estamos felices de recibirlas, responder todas sus inquietudes, apoyarlas en todo el proceso y disfrutar este nuevo aprendizaje.


Es esta primera sesión comenzó con una charla a cargo de Cynthya Silva y Sofia López, luego para empezarnos a conocer, hicimos un pequeño recorrido por la experiencia de cada una con respecto a la bicicleta, las alumnas nos contaron sus motivaciones, cómo llegaron a la escuela y sus expectativas.

Una vez hecho el diagnóstico, comenzó la práctica de equilibrio como ya es común con las bicis sin pedales, bajo un sol radiante y a medida que avanzaba la mañana con alegría pudimos ver como 2 alumnas terminaron pedaleando al finalizar la primera clase, Felicitaciones!!!!

Nos alegra que hayan tomado la decisión de atreverse y las esperamos el próximo domingo para seguir con el proceso que nos tiene muy entusiasmadas, y las invitamos a seguir adelante con esa motivación y ganas que demostraron en la primera sesión.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top