Artículos

Graduación 6ta versión Escuela Bici Mujer

Publicado en Miércoles, 28 Septiembre 2011 Escrito por Cynthya Silva

34 mujeres más pedaleando por las calles de Chile graduó Macleta en la sexta versión de la Escuela Bici Mujer el domingo 25 de septiembre.

Con esta versión, ya son mucho más de 100 las mujeres que han aprendido a pedalear con Macleta.

Con sus diplomas y llenas de entusiasmo por convertirse en nuevas ciclistas urbanas para seguir recuperando los espacios en las ciudades, pertieron nuestras alumnas para continuar aprendiendo ahora "en terreno".

En palabras de Silza Ahumada, alumna recién graduada, "la escuela es más que un lugar donde aprender destrezas, es un grupo muy acogedor, muy sincero. Las instructoras nos ayudaron a generar confianza a base de arengas que fortalecieron nuestra autopercepción. Creo que eso es lo más importante, pasamos de ser mujer con temor al entorno en que nos movemos a mujeres empoderadas de la bici, de la calle, de nuestra forma de vivir la vida: Arriba de la cleta. Además, es una instancia donde todas podemos compartir, conversar, reírnos y tener nuevas amigas. Sinceramente, muchas gracias."

Ver todas las fotos de la graduación.

La próxima versión de la Escuela Bici Mujer aún no tiene fecha definida, sin embargo si estás interesada o conoces a alguien que lo esté, sólo debes escribirnos a JLIB_HTML_CLOAKING y guardaremos tus datos.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top