Artículos

Entregamos carta a la Intendenta a favor del 5% para la bicicleta

Publicado en Miércoles, 28 Septiembre 2011 Escrito por Sofía López

El viernes 23 de septiembre nos reunimos con la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, para entregarle oficialmente la carta de la Campaña del 5% por ciento para la Bicicleta. Además de contarle sobre los alcances de la Campaña, compartimos con la Intendenta nuestros deseos de avanzar en proyectos para peatones y ciclistas y la necesidad de contar con recursos gubernamentales para poder diseñarlos e implementarlos.


Luego la Intendenta nos contó de las tres estrategias que ella había establecido para la Región cuando asumió y cómo dialogamos en el cómo podríamos incluir el tema de la bicicleta y caminata en estas estrategias. Nos planteamos también seguir trabajando en conjunto, en varias instancias de diálogo, para avanzar hacia un Santiago más amable con los modos no motorizados.

Finalmente, le extendimos a la Intendenta una invitación para pedalear por Santiago y hacer una ruta a pie. La idea es hacer un recorrido por varios puntos críticos para los ciclistas en Santiago, pero también revisar proyectos exitosos de la Región, de manera de poder replicar estas ideas en otras zonas.

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top