Artículos

Estuvimos en el lanzamiento del 5% para la Bicicleta

Publicado en Jueves, 22 Septiembre 2011 Escrito por Sofía López

Con una reunión con la Subsecretaria de Transporte, Gloria Hutt, hoy dimos inicio a nuestra campaña #5porciento. Le entregamos una carta a la Subsecretaria donde solicitamos que en el presupuesto de la cartera para 2012 se destine al menos el 5% al fomento del uso de la bicicleta entre los y las ciudadanos.

La Subsecretaria se mostró muy interesada en el trabajo conjunto, nos contó las iniciativas que se están diseñando y/o implementando dentro de la cartera para promover los modos no motorizados y los planes de desarrollo para el transporte público, no sólo en Santiago sino que en todas las regiones del país.

Con la subsecretaria Gloria Hutt, Ivana y Sofía, de Macleta, Claudio Olivares, Arriba´e la Chancha y Cristóbal Donoso de Ciudad Viva.

Te invitamos a adherir a la iniciativa y a promoverla en tu comuna, colegio, universidad o empresa. El objetivo es que a distintos niveles de gobierno, pero también en el ámbito privado, se invierta recursos para promover el uso de la bicicleta y la caminata.

Es importante invitar a las personas a usar modos de transporte más eficientes, amigables y limpios, pero también creemos necesario que el Estado y las empresas inviertan en este cambio a través de la inversión en infraestructura, implementación de un marco regulatorio y en campañas de educación y promoción.

Te invitamos a ser parte del cambio! Visita macleta.cl/5porciento para más información.

Fotografía: Cynthya Silva
TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top