Artículos

Consejillos para andar en bicicleta con falda (y sobrevivir victoriosa)

Publicado en Sábado, 05 Marzo 2011 Escrito por Marina Torreblanca. Edición: Silza Ahumada

1) Para usar y subirte bien a tu bicicleta con la barra central más baja: párate al lado de tu bicicleta, junta tus rodillas, levanta una de tus piernas tratando de mantener las rodillas juntas, inclina un poco tu bicicleta y súbete graciosamente, como una lady.

2) Trata de tener un guarda falda en tu bicicleta. Es una especie de rejilla que se coloca a ambos lados de la rueda trasera y evita que la falda se enganche en los rayos o en los frenos. A veces también las venden como guarda abrigos.

3) Si no tienes calzas y tampoco un guarda falda en tu bicicleta, toma tu colet o un elástico y amarra tu falda. Si andas con pinches, puedes tomar la parte delantera y trasera de tu falda con el pinche entre tus piernas y generar un cierre tipo “short” para que no se levante ni se escape hacia las ruedas.

4) Otra idea es usar algo que genere peso en la falda y de este modo ésta no se meterá en las ruedas. Ponlo en el borde de tu falda en la mitad delantera de ésta. Cuando te bajes de la bici, saca el peso. Antiguamente se usaba esto, y las mujeres solían usar figuras tipo mariposas u otros objetos, puedes usar un prendendor pesado que le dé estilo a tu pedaleo.

5) Hay faldas que funcionan mejor o peor que otras: las faldas rectas y delgadas obviamente por el movimiento que realizarás, no te ayudarán mucho y te imposibilitarán pedalear con soltura. Siempre prefiere faldas en forma de A o de algodón o incluso más cortitas para tener mejor movilidad. Si usarás faldas más largas o vestidos más largos, recuerda tener un cubrecadena y un guarda falda.

6) La solución más producida: las ligas y los alfileres de gancho. Ponte una liga en cada pierna (donde más te acomode pero ojalá a la altura del muslo, relativamente cerca de la rodilla – si no tienes una liga, busca un elástico o cintillo elástico que sea del tamaño de tu muslo) y por dentro, afirma la liga o elástico con la falda y un alfiler de gancho. Sin duda, no se volará. Si eres más osada, hay chicas en la web que han encontrado esta solución mediante el uso de fuertes imanes, así evitas dañar la falda con alfileres.

7) El último consejo: al momento de resguardarte nunca es demasiado. Si las hermanitas Olsen andan en bicicleta con falda, Kate Hudson, Paris Hilton y Jenifer Aniston, ¿por qué tú no?

TwitterFacebookGoogle bookmarkDel.icio.usDigg
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Copyright © 2017 MACLETA - Mujeres Arriba de la Cleta. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top